Compartir
Publicidad
Publicidad

Yalo, los camareros por medio de WhastApp llegan a México

Yalo, los camareros por medio de WhastApp llegan a México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Un asistente/mayordomo por medio de WhatsApp? Existe y su nombre es Yalo. Esta compañía quiere que por medio de la plataforma de mensajería instantánea más popular del mercado podamos realizar consultas o, en una caso específico, realizar compras.

El servicio funciona de forma simple: nos registramos en la plataforma (enviando nuestro número de teléfono para que nos den de alta), y si necesitamos algo, ya sea realizar una compra o hacer una consulta, les escribimos vía WhatsApp y un asistente humano nos contestará para resolver nuestro problema.

Pregunta o pide lo que quieras por medio de WhastApp

Según la compañía podemos solicitar información de todo lo que nos imaginemos, por ejemplo, buscar lugares específicos, realizar reservas y más. Lo interesante es cuando lo que necesitamos implica realizar una compra; nos urge una botella de vino, un cable para nuestro ordenador, o cualquier otra cosa; la pedimos al servicio y ellos se encargarán de comprar el producto y enviarlo a nuestra casa.

Yalo

Para la solicitud de información, el servicio Yalo no tiene ningún costo, sin embargo, para las compras (además de pagar el producto solicitado) se cobra una pequeña comisión. Para los pagos se utiliza la plataforma Stripe, y para registrar nuestra tarjeta bancaria se nos envía un link seguro HTTPS.

Yalo sólo funciona en la Ciudad de México para compras y consultas, si estamos en otra ciudad nos tendremos que conformar con las consultas. Este tipo de servicios han tenido éxito en otros países, esperemos que suceda lo mismo en México.

Más información | Yalo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos