Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube Music, la aplicación de YouTube diseñada para música

YouTube Music, la aplicación de YouTube diseñada para música
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google está haciendo todo lo posible por impulsar el ámbito musical en YouTube. Hoy lo hace con una aplicación del servicio de videos dedicada especialmente para descubrir nueva música; como era de esperar su nombre es YouTube Music.

El objetivo principal de YouTube Music es que tengamos en un sólo lugar, o en este caso en una sola app, todos los videos musicales almacenados en el servicio. Por supuesto, todo organizado de manera adecuada y con un clásico sistema de recomendaciones que nos sugerirá contenido de acuerdo a nuestras preferencias.

Yt Music 640x529

Lo importante de esta aplicación es que Google aprovecha el inmenso catálogo de videos de YouTube, que incluyen un montón de videos de conciertos, sesiones, y demás versiones de la música que tal vez no encontremos en los clásicos servicios de música por streaming.

La aplicación es gratuita, pero los afortunados que tengan una suscripción a YouTube Red podrán disfrutar de los videos sin anuncios y en reproducción bajo segundo plano.

YouTube Music por ahora sólo está disponible en los EE.UU. pero es cuestión de tiempo para que aparezca en la AppStore y en la Google Play de otros países. Esperemos que Google no tarde en lanzarlas en México, pero si son de los afortunados de estar en territorio americano, pueden disfrutarla desde ya.

Más Información | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos