Compartir
Publicidad

¿Disfrutas de leer o escribir? Prueba Papyrusly

¿Disfrutas de leer o escribir? Prueba Papyrusly
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Frecuentemente nos topamos en nuestro buzón de correo con iniciativas que nos llaman la atención y procuramos darles seguimiento, tal es el caso de Papyrusly, un sitio web que también tiene aplicaciones para iOS y Android y que pretende poner la lectura al alcance de todos.

Pero no solo eso, en Papyrusly, tienes la oportunidad también de ser escritor, si siempre soñaste con publicar tus escritos y darlos a conocer a un gran número de personas, este sitio web te da todas las herramientas para que puedas crear tu libro desde cero, lo único que necesitas es tu materia prima: tu inspiración plasmada en letras.

Papyrusly ha sido desarrollada por Iván Buchanan, ingeniero mexicano, en conjunto con su socio Yongwoo Kim de Corea del Sur, y su objetivo es volverse el YouTube de los libros móviles.

De hecho, en su modelo de negocio, contemplan permitirte acceder a un vasto catálogo de libros que no encontrarás en editoriales aún, otros que a partir de esa plataforma han logrado contratos con grandes casas editoriales, e incluso libros premium que te permitirán por un módico precio de un centavo de dolar la hoja, leer lo que tú quieras, claro que si eres un lector ávido, tal vez te convenga más quedarte con la modalidad gratuita.

Hasta la fecha, Papyrusly cuenta con más de 50 mil usuarios de 40 países y su propuesta es seguir creciendo, aumentando su catálogo de libros y autores. Una de las cosas más interesantes que manejan es la posibilidad de traducir (con un costo) tu obra al inglés y al coreano para abrirte a más mercados, y por lo tanto, a más lectores.

Sin duda, si disfrutas de la lectura, o siempre has soñado con ser escritor, vale la pena echarle un vistazo a Papyrusly, recuerda que de la vista nace el amor.

Más información | Papyrusly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos