Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Music ahora permite descargar toda la biblioteca musical con un botón

Google Music ahora permite descargar toda la biblioteca musical con un botón
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hasta la fecha Google Music sigue estando disponible sólo para Estados Unidos (de manera oficial), no deja de ser un servicio interesante que sigue creciendo e implementando nuevas características.

Esta vez, ha agregado la opción de descargar toda la biblioteca musical que tengamos en el servicio con un sólo botón, con lo que agiliza el proceso de descarga de ésta a nuestro disco duro si así lo deseamos.

De igual forma podremos descargar la música comprada mediante el servicio, y ésta se obtendrá en formato MP3 a una calidad o bitrate de 320 kbps.

Todo esto será posible a través de la última versión de la aplicación Music Manager, que es el software con el que podemos gestionar nuestra música en Google Music y subir canciones al servicio. También será posible hacerlo a través de la interfase web, aunque con una limitante, ya que la música comprada sólo será posible descargarla un máximo de 2 veces por esa vía, no así a través de Music Manager, donde no habrá esa limitación.

Sin duda es una buena opción la de poder descargar toda la música de manera más rápida y sencilla, aunque sería también muy bueno que el servicio estuviera disponible oficialmente en más países. Este año puede ser muy importante en el crecimiento y popularización del servicio si es lanzado en otras regiones.

Fuente | Phandroid
En Xataka México | Google Music fué presentado oficialmente y se mantendrá gratis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos