Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation Music, así es como Spotify llega a las consolas de Sony

PlayStation Music, así es como Spotify llega a las consolas de Sony
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El día de hoy Sony y Spotify han anunciado una asociación, con ella ambas empresas están lanzando un nuevo servicio de música en streaming, bautizado como PlayStation Music.

En teoría la base de éste será Spotify, por lo que más que un nuevo servicio de música, PlayStation Music implicará la llegada de Spotify a la plataforma en línea de PlayStation Network; su disponibilidad será en consolas, así como en smartphones y tablets Xperia.

De entrada las consolas que podrán disfrutarlo serán el PS3 y PS4, éste último podrán disfrutar de la capacidad de reproducir canciones del servicio mientras nos encontramos en una partida, y claro que tendremos a nuestra disposición todas las listas de reproducción que se encuentran en Spotify.

El lanzamiento de PlayStation Music implica que Music Unlimited cerrará el próximo 29 de marzo. Por su parte el nuevo servicio estará disponible en su lanzamiento en 41 mercados diferentes, entre los cuales encontramos a México.

Captura De Pantalla 2015 01 28 A Las 10 08 28

Además, se anunció que el servicio nos permitirá vincular nuestras cuentas de PlayStation Network y Spotify, por lo que podremos realizar el pago desde PlayStation Wallet. Pensamos que los actuales suscriptores de Spotify podremos disfrutar de él.

Más Información | PlayStation Music

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos