Compartir
Publicidad

Spotify llegó a Estados Unidos

Spotify llegó a Estados Unidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Spotify, el popular y exitoso servicio que permite escuchar música en streaming, fué lanzado este jueves en Estados Unidos, ya que antes sólo estaba disponible en Europa. Una de las virtudes de este servicio, es que cuenta con una amplia selección musical, ya que dispone de más de 15 millones de canciones.

La forma en la que Spotify se ofrece en Estados Unidos, es en tres diferentes tipos de suscripción:

  • Spotify Free.- Es la suscripción gratuita que ofrece acceso a todo su catálogo musical, pero muestra anuncios y de momento esta disponible unicamente con invitación, para lo cual hay que registrarse en el sitio y posteriormente poder recibirla, el detalle es que hay lista de espera.

  • Spotify Unlimited.- Tiene todo lo que ofrece la suscripción gratuita pero se salta las listas de espera y no tiene publicidad, acceso ininterrumpido. Todo por 4.99 dólares al mes.

  • Spotify Premium.- Es la suscripción más completa, que ofrece todo lo anterior, te da acceso a toda la música todo el tiempo, tanto en la PC como en tu Smartphone y en muchos otros dispositivos, con una calidad de audio mejorada y ofrece contenidos, ofertas y concursos exclusivos. Su precio es de 9.99 dólares al mes.

Ahora solamente falta que llegue a Latinoamérica, espéremos que no tarde mucho.

Fuente | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos