Compartir
Publicidad
Publicidad

ZaveApp, la aplicación mexicana para ahorrar llegará a 28 países de Europa

ZaveApp, la aplicación mexicana para ahorrar llegará a 28 países de Europa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahorrar siempre puede ser un problema para más de uno y en 2014 un grupo de mexicanos desarrollo Zaveapp, una aplicación, la idea es muy sencilla, pretende fomentar el ahorro al redondear las compras que realicemos, para ello solo debemos ligar nuestra tarjeta de crédito y al realizar cualquier movimiento, la aplicación podrá tomar un porcentaje o cantidad que aparecerá en nuestra cuenta.

Actualmente cuentan con 25,000 usuarios en México, esperan terminar el año con 100,000 usuarios, pero no solamente de nuestro país, ya que apostarán por Europa y poder operar en español, inglés, francés, italiano y griego.

Seguirán buscando rondas de financiamiento para crecer más

Zave

A finales de 2016 lanzaron una ronda de financiamiento adicional para mejorar el producto, en ella recaudaron 330,000 dólares, los objetivos eran desarrollar la aplicación en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Para enero de 2017 y por medio de la iniciativa French Tech Ticket del gobierno francés, lograron iniciar operaciones con una oficina en París, trabajando con 28 países de la Unión Europea, ofreciendo la opción de operar en pesos, dólares, euros y libras esterlinas.

Octavio Novelo, director de Zaveapp comentó que esperan tener una entrada positiva a la Unión Europea para poder lograr una nueva ronda de financiamiento, aumentando el volumen de operaciones y los usuarios, ya que el objetivo será mejorar la herramienta para que el producto se pueda escalar a nivel global.

Otro de sus planes es contar con una integración de botón de pago con comercios afiliados y poder ofrecer el retiro del dinero en otras monedas, para beneficiar al usuario en base a sus necesidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos