Compartir
Publicidad

A quien encuentre una vulnerabilidad en Windows 8.1 Microsoft le pagará 100,000 dólares

A quien encuentre una vulnerabilidad en Windows 8.1 Microsoft le pagará 100,000 dólares
3 Comentarios
Publicidad

Microsoft, a diferencia de otras empresas, a lo largo de los años ha sido una empresa reconocida por no contar con un programa de recompensas para aquellos usuarios que encuentren un bug en su software.

Sin embargo, pareciera que la empresa está comenzando a abrirse al mundo y por ello anuncio que está dispuesta a comenzar a pagar a todos los desarrolladores que encuentren fallas de seguridad en su sistema operativo y software.

El plan conocido como Mitigation Bypass Bounty buscaría que los desarrolladores encuentren problemas de seguridad en Windows 8.1 por lo que Microsoft los recompensaría con 100,000 dólares, pero si además de encontrar este problema proporcionan sugerencias sobre cómo defenderse y repararlo la empresa les entregaría 50,000 dólares adicionales, a este bono se le conocería como BlueHat Bonus for Defense.

La oferta suena bastante tentadora, pero no podremos comenzar a buscar bug’s hasta dentro de 1 mes cuando Windows 8.1 sea mostrado oficialmente.

Pero si gustas puedes comenzar a buscar fallas en la preview de Internet Explorer 11 donde la empresa te proporcionará un bono de 11,000 dólares si encuentras algún bugs antes de que el navegador sea lanzado de manera oficial.

Si deseas más información al respecto de estos programas puedes consultar el Blog de Seguridad de Microsoft.

Fuente | Technet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio