Publicidad

ADATA actualiza firmware de SSDs con controlador SandForce 2200 Series

ADATA actualiza firmware de SSDs con controlador SandForce 2200 Series
Sin comentarios

Si quieren mejorar el rendimiento de su PC/portátil, actualizar a un SSD es la mejor forma para conseguirlo. Pero eso no es todo, ya que su funcionamiento es distinto al de un disco duro, también es necesario darles mantenimiento constante.

La mejor forma para conseguirlo es mantenerlos actualizados con las últimas versiones de firmware. Como es el caso de ADATA quien acaba de liberar una actualización para todos sus SSDs basados en los controladores SandForce 2200 Series como es el SX910, SX900, SP900, SP800, S511 y S396.

La actualización de firmware corresponde a la versión 5.2.5 y está enfocada para optimizar la función TRIM y mejorar la estabilidad con la interfaz SATA. Así mismo mejora el rendimiento de recuperación de disco en casos de apagados inapropiados como cuando se interrumpe la alimentación.

Si contamos con alguno de los SSDs antes mencionados, lo único que necesitamos es dirigirnos a la página oficial de ADATA (link de abajo), elegir nuestro modelo de SSD, descargar el firmware y extraer el contenido en la unidad. Lo siguiente es ejecutar el archivo ADATASFFieldUpdater y seguir los pasos siguientes.

Más información | ADATA Vía | TechPowerUp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios