Publicidad

Adiós a los mensajes de piolines en el grupo familiar: WhatsApp permitirá silenciar chats y grupos para siempre, según WABetaInfo

Adiós a los mensajes de piolines en el grupo familiar: WhatsApp permitirá silenciar chats y grupos para siempre, según WABetaInfo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las versiones beta son una fuente confiable de información sobre las próximas características que llegarán a WhatsApp, es por eso que sitios como WABetaInfo están siempre al pendiente de las actualizaciones, por pequeñas que sean. Y esta ocasión no es la excepción.

El sitio reporta que la actualización beta 2.20.197.3 de WhatsApp para Android trae consigo la posibilidad de silenciar chats y grupos para siempre. Actualmente se pueden silenciar por lapsos de 8 horas, una semana y un año, entonces con esta novedad los usuarios no tendríamos que estar renovando el muteo cada cierto tiempo.

La opción "Silenciar Siempre" (Mute Always) ha aparecido en las opciones de silenciar notificaciones de WhatsApp, sustituyendo la opción de un año. Así es como se ve en la beta actual:

Silenciar Siempre Chats Grupos Whatsapp Beta Android

Sin embargo, WABetaInfo deja en claro que la función aún no está disponible sino que sigue aún en desarrollo, previo a su liberación oficial para todo el público. Eso sí, aún no se tiene una fecha estimada de cuándo podría llegar esta nueva función.

Silenciar chats es una función muy común en WhatsApp, más cuando se trata de grupos, de los que por una u otra razón no podemos/queremos abandonar, y que suelen saturar las notificaciones con muchos mensajes. Es en estos casos cuando mutear las notificaciones ayuda a mantener el orden.

La llegada de "Silenciar siempre", una función que puede parecer muy simple, seguramente hará más sencillo el uso de WhatsApp para más de uno, como también el soporte multidispositivo, una de las novedades más esperadas que cada vez se ve más cerca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios