Publicidad

Adobe Reader ya disponible para iOS

Adobe Reader ya disponible para iOS
Sin comentarios

Publicidad

Adobe ha llevado la experiencia de Adobe Reader a las aplicaciones para dispositivos móviles de Apple este lunes con el lanzamiento de Adobe Reader para iOS.

Este software permitirá a los usuarios ver, acceder, interactuar con, compartir e imprimir archivos PDF de manera inalámbrica desde sus iPhone, iPod touch o iPad. Anuj Gupta, gerente de proyectos de Adobe explica: "Ahora puedes ver de una manera fácil y eficiente la mayor variedad de tipos de archivo PDF - incluyendo Portafolios PDF, archivos protegidos por contraseña y los archivos que tienen sus derechos controlados por Adobe LiveCycle".

Una vez instalado puedes usar esta app para abrir documentos PDF desde cualquier otra aplicación, incluyendo el correo electrónico que soporte la función "Abrir con..." También es posible leer anotaciones, buscar texto, acercarse al texto o a las imágenes, navegar en documentos muy grandes a través de miniaturas y copiar texto al portapapeles.

Este lanzamiento marca la primera versión oficial de Adobe Reader para los dispositivos iOS. Si tienes iOS 4.2.5 o superior, puedes utilizar esta app. La versión para Android fue lanzada en Mayo de 2010. La compañía lanzará la versión 10.1 el lunes próximo para mantener las dos apps a la par.

A mí me ha gustado desde siempre el formato PDF para leer sobre todo libros electrónicos, y me parece una excelente idea que Adobe por fin haya lanzado la app oficial.

Fuente | Mashable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir