Compartir
Publicidad

Ahora en México, Shazam y Rdio te traen una mejor experiencia en música

Ahora en México, Shazam y Rdio te traen una mejor experiencia en música
2 Comentarios
Publicidad

Ya te habíamos mencionado que Rdio llego a México el pasado Marzo en el SXSW, gracias a su expansión hacia algunos países en donde se incluyo a México, pues justamente ayer, los de Rdio, en un comunicado en su blog mencionaron su nueva alianza con Shazam, la cual te hará mas fácil encontrar música nueva.

Se trata de algo tan sencillo como que después de "tagear" o encontrar tu canción con la aplicación de Shazam, justamente debajo de la ilustración vendrá de ahora en adelante, una opción que dirá "Escuchar gratuitamente en Rdio". Para encontrar esta opción, basta con tener las dos aplicaciones instaladas en tu dispositivo, si ya tienes las aplicaciones pero no encuentras la opción, tal vez les hace falta una actualización.

Cabe aclarar que Rdio para moviles es de paga, pero por ahora, te regalan 14 días gratis para que pruebes la aplicación junto a la nueva función. Afortunadamente México es uno de los pocos en tener esta función, ya que la integración estará disponible también en Canadá, Australia, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos.

Si no tienes las apps aquí puedes encontrar Rdio y por acá Shazam.

Mas información | Rdio Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio