Publicidad

Ahora todos en México pueden elegir quien los invita, y quien no, a un grupo de WhatsApp

Ahora todos en México pueden elegir quien los invita, y quien no, a un grupo de WhatsApp
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de semanas WhatsApp habilitó las invitaciones a grupos en su versión beta, pero ahora esta opción llega a todos los usuarios de la plataforma esmeralda de mensajería. Ya puedes elegir quién te invita a grupos, limitando las opciones a todos o solo a algunos contactos.

WhatsApp ha anunciado en su blog oficial dos novedades. Primero, que debido a las comentarios durante las pruebas, ha removido la opción para que nadie pueda invitar a grupos y en su lugar añadió la opción "Mis contactos, excepto...", dando la posibilidad a los usuarios de crear "listas negras" para limitar las invitaciones. Sin embargo, también existe la posibilidad de seleccionar a todos los contactos, para que nadie pueda añadirnos a grupos.

Activa las invitaciones para grupos de WhatsApp en México

Por otro lado, las invitaciones para grupos de WhatsApp ya están disponibles para todos, no solo para los usuarios de la beta. Solo es necesario actualizar a la versión más reciente de la app en la correspondiente plataforma y aparecerá la opción.

En Xataka México lo hemos comprobado. Tras actualizar WhatsApp para Android, seguimos la ruta Ajustes > Cuenta > Privacidad > Grupos y ahí podremos elegir "Todos", "Mis contactos" o "Mis contactos, excepto...". En esta última opción es donde podemos elegir a todos y de esa manera nadie podrá agregarnos a grupos.

Whatspp Invitaciones Grupos Mexico
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir