Compartir
Publicidad

AMD Catalyst 14.7 RC1 listos para su descarga, aprovechan para solucionar detalles

AMD Catalyst 14.7 RC1 listos para su descarga, aprovechan para solucionar detalles
0 Comentarios
Publicidad

AMD dedicó el mes pasado para lanzar sus drivers Catalyst 14.6 RC en los cuales incluyeron mejoras de rendimiento a sistemas basados en tarjetas Radeon R9 290X y en escenarios cuando se juega a altas resoluciones.

Para esta semana llega el turno otra versión RC1 (Release Candidate) que ahora corresponde a los drivers Catalyst 14.7. Su objetivo cambia para enfocarse en resolver algunos problemas de compatibilidad con monitores AOC.

Los nuevos drivers Catalsy 14.7 RC1 incorporan todo lo nuevo que se conoció con los drivers del mes pasado. Como nueva adición se han añadido perfiles AMD CrossFire y AMD Dual Graphics para el nuevo juego de Plants vs. Zombies, y además se ha solucionado un problema de parpadeo visto en monitores AOC U282689PU.

Salvo que realmente necesitemos éstas adiciones, yo me esperaría a que sea lanzado una versión final de los drivers Catalyst con certificación WHQL o bien que se incluyan mejoras de rendimiento. A continuación se enlista los cambios aplicados con los Catalyst 14.7 RC1.

Características y mejoras:

  • Los perfiles AMD CrossFire y AMD Radeon Dual Graphics ha sido actualizado para Plants vs. Zombies
  • En colaboración con AOC se ha identificado la sincronización no estándar de pantallas como la raíz del problema que causaba un parpadeo SST a 60Hz visto en el panel AOC U28268PQU en ciertas tarjetas de video AMD Radeon. Una nueva solución via software ha sido implementada en el driver AMD Catalyst 14.7 RC para resolver éstos problemas de sincronización con la pantalla.
  • A los usuarios se les recomienda obtener el firmware más reciente de AOC para resolver el parpadeo de raíz.
  • A los usuarios también se les avisa utilizar cables DisplayPort certificados para asegurar integridad de la información mediante la conexión DisplayPort.

Link de descarga

Windows 7 / 8.1 64-bits

Más información | AMD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio