Compartir
Publicidad

AMD pule rendimiento y soluciona errores con nuevo driver Catalyst 15.10 Beta

AMD pule rendimiento y soluciona errores con nuevo driver Catalyst 15.10 Beta
0 Comentarios
Publicidad

El software en etapa Beta no es para todos. Esto debido a que todavía hace falta un poco de tiempo para pulir detalles finales y asegurar la mejor estabilidad posible de la versión final. Sin embargo, si somos de los que queremos probar software antes que nadie, el nuevo driver Catalyst es para ustedes.

La nueva versión de driver Catalyst 15.10 Beta no viene con cambios importantes con respecto a las últimas versiones, pero si ajustes de estabilidad y mejoras de rendimiento que siempre son bien recibidos. Cabe mencionar que este driver es compatible con Windows 7, 8.1 y 10 tanto en versión de 32-bits como de 64-bits.

De las características importantes que incluye el driver, es mejoras en calidad y rendimiento para el juego Ashes of the Singularity con el que AMD está promoviendo las ventajas de DirectX 12 y que será lanzado el próximo 22 de Octubre. También se ha solucionado el error 'Driver has stopped responding'.

Otra novedad del driver es que ya ofrece soporte para que pueda aprovecharse la tecnología de gráficos intercambiables con el juego Star Wars: Battlefront. Obviamente, en este momento tiene poco sentido debido a que la Beta ya finalizó, pero es de esperarse que la característica estará presente cuando salga el juego.

En adición, también se han solucionado algunos problemas de cierres inesperados con GTA V, lo cual se producía en la presencia de tarjetas de video Radeon R9 390X instaladas en el sistema.

Y en lo que respecta a problemas relacionados a software de terceros, el driver ha resuelto un problema que se experimentaba cuando se maximizaba y minimizaba el reproductor de YouTube al reproducir contenido 4K o cuando se corría un benchmark basado en el Unreal Engine 4.

También hay palabra que ya no está presente un parpadeo intermitente con el reproductor Cyberlink PowerDVD cuando se reproducía video MPEG2 y se conectaba a una pantalla 3D mediante HDMI.

Más información | AMD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio