Compartir
Publicidad

AMD renueva promoción Never Settle Forver para tarjetas low-end hasta high-end

AMD renueva promoción Never Settle Forver para tarjetas low-end hasta high-end
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De manera adelantada nos enteramos que la promoción "Never Settle Forever" estaría de vuelta a partir de esta semana, y en efecto. De manera oficial, AMD ha anunciado una versión renovada en la que participan tarjetas Radeon R200 Series.

Lo interesante de esta nueva promoción es que aplica para todas las tarjetas que actualmente se encuentran en el mercado, desde modelos low-end como la Radeon R7 240 hasta de clase entusiasta como la Radeon R9 295X2.

La nueva promoción "Never Settle Forever (2014) está basada en la misma metodología por niveles (Bronze, Silver, Gold) que se usó en la última del 2013. Esto significa que dependiendo del modelo de tarjeta que hayamos adquirido podemos elegir hasta tres videojuegos como regalo.

Por ejemplo, en el nivel Gold se encuentra las Radeon R9 290 Series y la Radeon R9 295X2. En el nivel Silver está la Radeon R9 270 Series y Radeon R7 260 Series. Y finalmente, en el nivel Bronze la Radeon R7 250 y la Radeon R240, ésta última que oscila alrededor de los 70 dólares.

never_settle_forever_2014_premios

Otro cambio importante es el catálogo de videojuegos a escoger que aunque por un lado es más variado ya no incluye títulos AAA más recientes que fueron incluidos en ocasiones previas como Bioshock Infinite, Crysis 3, Far Cry 3 o Tomb Raider (2013).

Entre los títulos que podemos escoger es Murdered: Soul Suspect y Thief; un pack 2x1 de videojuegos indies como: Guacamelee, Dyad, The Banner Saga y Tales from Space: Mutant Blobs Attack; y otros llamados Clásicos como: Just Cause 2, Total War: Shogun 2, Alan Wake, entre otros.

Never_Settle_Forever_2014_niveles_videojuegos
Lista de videojuegos disponibles por nivel

Matt Skynner, Vice Presidente corporativo y Gerente general, de la Unidad de Negocio de Gráficos, en AMD, comenta:

"Estamos felices de introducir éste nuevo capítulo a nuestro muy exitoso programa 'Never Settle Forever', con la promesa que hicimos el año pasado con nuestra Estrategia Unificada de Gaming. La tecnología sin rival de AMD combinada con nuestra creciente colaboración con desarrolladores de juegos, demuestra que lideramos y moldeamos la industria de videojuegos."

AMD también añade que los usuarios tienen la decisión de hacer válido sus cupones cuando ellos quieran pero antes del mes de Agosto. Esto abre pauta a que podrían incluirse nuevos títulos dentro del catálogo de opciones en un futuro.

La "nueva" promoción Never Settle Forever ya se encuentra activa en retarilers participantes en Estados Unidos, pero de momento desconocemos si en México también aplicará. De antemano sabemos que AMD lanza la promoción en el país pero únicamente con distribuidores y no con el usuario final.

Más información | AMD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio