Compartir
Publicidad

Apple celebra un billón de suscripciones a Podcasts

Apple celebra un billón de suscripciones a Podcasts
3 Comentarios
Publicidad

Hace más de ocho años que fue lanzado el primer Podcast en iTunes, y hoy Apple ha anunciado que ha superado los mil millones suscripciones de Podcasts, un numero increíblemente gigantesco que es logrado gracias a los millones de usuarios que existen alrededor del mundo.

La empresa señaló un hito en la sección de Podcast de iTunes con la siguiente declaración:

"De la comedia a la noticia difícil de los deportes a contenidos educativos innovadores y mucho más, el Podcasting se ha transformado en el paisaje mediático global. Podcasts en iTunes fue lanzado en el verano de 2005 y desde entonces, hemos visto innumerables episodios descargados y escuchados. Pero el corazón del Podcasting es encontrar sus voces favoritas en este apasionante campo y la suscripción de los mejores. Para celebrar alcanzando 1000 millones de Podcast suscripciones, estamos destacando algunos de los Podcasts más populares de todos los tiempos, que los cautivara."

iTunes ahora alberga más de 250.000 Podcasts únicos y 8 millones de episodios a través de más de 100 idiomas.

Aunque Apple no ha creado algún tipo de Podcasts, puede tomar parte del crédito por ayudar a la distribución de los mismos, después de aprovechar su creciente base de usuarios de iTunes. El año pasado, Apple lanzó una aplicación dedicada Podcasts , la cual no ha alcanzado mucha atención por parte de los usuarios. La App Podcast es actualmente el número 43 en la lista de las mejores aplicaciones gratuitas de la App Store.

Apple también está listo para lanzar un nuevo servicio de radio de iTunes este otoño con música en streaming.

Fuente | TNW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio