Compartir
Publicidad

Apple lanza iOS 5.0.1 para solucionar los problemas con la batería, entre otras cosas

Apple lanza iOS 5.0.1 para solucionar los problemas con la batería, entre otras cosas
0 Comentarios
Publicidad

Como hace unos días habiamos comentado, luego de los primeros días de que fué lanzado iOS 5 algunos usuarios reportaron problemas con la bateria de su iPhone, a lo que Apple respondió diciendo que dichos problemas se resolverían con la actualización iOS 5.0.1. Pues la actualización del sistema operativo móvil de Apple ya esta lista.

Y además de corregir tales problemas con la batería, también incorpora algunas otras mejoras como los problemas relacionados con los documentos en la nube, la adición de gestos para multitarea en el iPad original y una mejora para el reconocimiento del acento australiano para el dictado.

También incorpora seis parches de seguridad para impedir la ejecución de código no firmado, el robo de información de forma inalámbrica o el desbloqueo no autorizado del iPad 2 a través de un bug con la Smart Cover.

La actualización a iOS 5.0.1 aplica para iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 2, iPad y iPod Touch de tercera o cuarta generación y se puede realizar desde iTunes o mediante la función de actualizaciones Over the Air de iOS 5 realizando el proceso directamente desde el propio dispositivo accediendo a: General -> Actualización de software en los Ajustes de iOS 5, aunque si piensas realizarle jailbreak untethered a tu dispositivo, entonces no actualices, ya que esta actualización corrige el bug que permite realizarlo.

Fuente | Apple En Applesfera | Actualización de software iOS 5.0.1 ya disponible: gestos multitarea en el iPad original y solución a los problemas de batería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio