Compartir
Publicidad

Apple lanza iOS 8.0.1 y lo retira momentos después por fallos varios

Apple lanza iOS 8.0.1 y lo retira momentos después por fallos varios
1 Comentarios
Publicidad

No instales iOS 8.0.1. Apple hace unos momentos lanzó iOS 8.0.1 con el motivo de reparar unos cuantos errores encontrados en ciertos dispositivos, además de optimizar el sistema operativo móvil en dispositivos "viejos" como el iPhone 4s y el iPad 2.

Justo después de lanzarla publicamente, Apple la retiró después de que muchos usuarios reportaran errores, incluso, muchos de ellos viéndose en la necesidad de restaurar por completo sus dispositivos.

Entre las mejoras que venían integradas en iOS 8.0.1 eran las siguientes:

  • Se arreglaron problemas varios con HealthKit
  • Se arreglaron errores en compatibilidad con teclados de terceros
  • Se arreglaron problemas en la libreria de fotos
  • Mejoras en el TouchID y bloqueos de conectividad en el iPhone 6 y 6 Plus
  • Se mejoró el uso de Reachability (bajar la pantalla para alcanzar con los dedos) en el iPhone 6

El problema es que segundos después de lanzarla al publico y que muchos la instalaran, comenzaron a sufrir problemas como: fallas en Touch ID, en el encendido del equipo y otros no tienen conexiones habilitadas (Wi-Fi, Bluetooth y red de datos). Apple se dio cuenta e inmediatamente retiró la actualización pero muchos usuarios lograron actualizar.

Re/Code ya se comunicó con Apple y mencionan que está investigando arduamente el problema y que informarán lo más pronto posible, no sabemos qué hará Apple, lo más probable es que lancen la actualización ya reparada o como dicen muchos medios, saldrá iOS 8.0.2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio