Compartir
Publicidad

Arcadia, así se llamaría el servicio de streaming de aplicaciones y juegos de Microsoft

Arcadia, así se llamaría el servicio de streaming de aplicaciones y juegos de Microsoft
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Microsoft está preparando un nuevo servicio de streaming de aplicaciones y juegos. Según informan desde ZDNet dicho servicio llevaría el nombre de Arcadia, y permitiría ejecutar de forma remota un montón de software.

Hace unas semanas se supo que Microsoft había realizado la demostración de un servicio de streaming de juegos, sin embargo, parece que dicho trabajo migró su enfoque al de aplicaciones y juegos, buscando traer a su plataforma Windows software que no está disponible para ella. Por ejemplo, aplicaciones de Android o iOS.

El servicio no sería exclusivo para Windows, sino multiplataforma.

Aunque bueno, el servicio parece no tener como único objetivo Windows, ya que se sugiere que la compañía también está trabajando en versiones para iOS y Android, por lo que parece será un servicio multiplataforma y no exclusivo para los sistemas operativos de la empresa.

Desgraciadamente se desconoce cuándo veremos el lanzamiento de este dichoso streaming de aplicaciones y juegos, Arcadia, pero se informa que se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana. Esperaremos a más información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio