Publicidad

Así funciona PushBullet; ahora también disponible en Windows Phone

Así funciona PushBullet; ahora también disponible en Windows Phone
1 comentario

Publicidad

¿Alguna vez has querido enviar una página de internet, imagen o texto a otro de tu dispositivo sin necesidad de tener que enviarlo por correo o usar alguna otra táctica tediosa? Pushbullet es la mejor opción para esto y muchas más cosas.

Pushbullet es un servicio con el cual puedes enviar desde un texto o link hasta incluso tu localización, entre otras cosas, esto, a cualquier otro dispositivo que tengas sincronizado con Pushbullet.

pushbullet windows phone

Pushbullet cuenta con soporte para iOS, Android o navegadores como Chrome o Firefox e incluso cuenta con una aplicación nativa para Windows que se encuentra en face beta y próximamente lo veremos en Mac.

Como lo mencioné, cuenta soporte para sistemas operativos móviles pero no para Windows Phone oficialmente, pero se ha lanzado un cliente en la Store de Windows Phone con el cual podrás disfrutar de todas las características en la palma de tu mano.

Con la aplicación podremos enviar notas, imagenes o listas a cualquiera de nuestros otros dispositivos sincronizados sin importar qué sistema operativo tengan. Se trata de uno de los mejores clientes (o el único) de Pushbullet y algo que viene de perlas es que no cuenta con anuncios y es completamente gratis.

Descarga | Pushbullet para Windows Phone | Pushbullet para otros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir