Publicidad

Así luce el nuevo modo oscuro de la app de Facebook para iPhone: el esperado rediseño parece estar más cerca

Así luce el nuevo modo oscuro de la app de Facebook para iPhone: el esperado rediseño parece estar más cerca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Facebook poco a poco ha actualizado sus aplicaciones con el nuevo diseño que incluye el modo oscuro o 'dark mode'. Primero fue Messenger hace un año, le siguió Instagram a finales del año pasado, después llegó WhatsApp en mayo de este año y hace sólo unas semanas el modo oscuro llegó a la versión web de Facebook. Es decir, sólo nos falta el 'dark mode' de la app de Facebook y ahora aparecen nuevas imágenes que nos confirman que está más cerca de lo que esperamos.

Desde enero de este año hay quienes han reportado que el modo oscuro de la app de Facebook está en pruebas, pero seguimos sin una fecha oficial para su despliegue. Ahora recientemente, medios como 9to5Mac y WABetaInfo han logrado acceder a una beta de la app de Facebook en iOS, la cual ya incluye el esperado modo oscuro para toda la interfaz.

Por el momento sólo en iOS

Como vemos en las imágenes, el diseño es muy similar al resto de las aplicaciones propiedad de Facebook, sin embargo, no es totalmente negra como ocurre en Instagram o Messenger, sino que es una especie de tonos de gris con acentos en blanco, botones de selección en azul y accesos directos a todo color, como lo tenemos en WhatsApp.

Como se puede ver, este modo oscuro en la app de Facebook para iPhone incluye la opción de activarse de forma automática como parte del sistema operativo o bien, de forma manual a nuestro antojo, por lo que no dependería de iOS 13 para activarse. Algo similar a lo que ocurre en Messenger.

Facebook Dark Mode 9to5mac

Aún no está claro cuándo llegará esta actualización de Facebook para iPhone, ya que se cree que la compañía sigue probando otras opciones y combinaciones de colores. De hecho, podemos ver en las imágenes algunas inconsistencias y fallos, por lo que el diseño parece seguir en desarrollo.

Así que lo único que nos queda es seguir esperando y estar atentos a cualquier novedad, y así poder conocer de primera mano el nuevo modo oscuro de la app de Facebook para smartphones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios