Compartir
Publicidad

Así podrían lucir las llamadas de voz en WhatsApp

Así podrían lucir las llamadas de voz en WhatsApp
0 Comentarios
Publicidad

La gente de WhatsApp ya nos ha prometido que las llamadas de voz llegarían a su famoso servicio de mensajería instantánea, sin embargo, las noticias sobre su llegada han estado en un estado de pausa durante muchos meses haciéndonos dudar si su llegada será, o no, inminente.

Así que para amenizar la espera los chicos de AndroidWorld.nl han podido realizar una recreación de la interfaz que tendrían las llamadas en WhatsApp. Según y las imágenes son 99 por ciento exactas a como lucirá la interfaz que creará la compañía, y por lo que vemos no distarán mucho del diseño clásico del servicio, con un enorme minimalismo de por medio.

Además de haber recreado la interfaz, han descubierto algunas funciones, como la opción de responder con mensajes predefinidos, conectar auriculares Bluetooth, o grabar las llamadas para que se puedan reproducir más tarde.

Unnamed 0

Toda esta información ha sido obtenida desde el código fuente de una de las últimas versiones de WhastApp. No sabemos si al final de cuentas se integrará, pero al menos nos proporciona una clara idea de cómo podrían funcionar las llamadas en el servicio. Esperemos que no se tarden en llegar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio