Publicidad

Blackberry Messenger (BBM), más pronto que nunca para Android e iOS

Blackberry Messenger (BBM), más pronto que nunca para Android e iOS
3 comentarios

Publicidad

La comunicación hoy en día es un tema muy importante a nivel mundial, es por esto que muchas compañías y start-ups comienzan a desarrollar nuevas formas para entablar comunicación con nuestros familiares y amigos; Blackberry dominaba hace unos años este segmento mediante BBM, hasta que apareció WhatsApp una App para múltiples plataformas móviles. Tal vez por esto es que BBM pensó en expandir sus horizontes a otros sistemas operativos.

El vicepresidente de producto de BlackBerry, Andrew Bocking, comentó: “para BlackBerry, la mensajería y la colaboración son inseparables de la experiencia móvil, y el tiempo es sin duda adecuado para que BBM se convierta en un servicio móvil multiplataforma".

BBM es una aplicación de mensajería instantánea, que caracterizo a los dispositivos BlackBerry durante muchos años. En esta nueva era de comunicación a través de Internet se tomó la decisión de llevarla a sistemas operativos como iOS y Android.

Contará con características como compartir fotos, enviar notas de voz y participar en grupos de hasta 30 personas. Además, se podrán añadir contactos a través del correo electrónico, el PIN, mediante mensajes o escaneando el código QR y más características que se irán sumando en actualizaciones posteriores.

Aún no se tiene fecha exacta de la llegada de BBM a dispositivos con iOS y Android pero puedes ser de los primeros en conocerla al suscribirte a su newsletter dando clic aquí.

Ya pasaron dos meses desde que fue hecho este anuncio oficialmente, normalmente tarda hasta 6 meses la creación de una aplicación de comunicación como esta, sin embargo es posible que tarde más en ser lanzada si es que Blackberry piensa lanzar al mismo tiempo BBM para iOS y Android, así que es posible que la veamos en iTunes y Google Play, lista para descarga en Septiembre u Octubre aproximadamente.

BBM, será otra forma de comunicarnos con más usuarios a través de distintas plataformas, algo que ya hace Apps como WhatsApp, GroupMe, Viber, WeChat, Line y hasta Skype.

¿Ustedes descargarían BBM a su móvil con iOS o Android? Tal vez esta sea una App para quienes extrañen usar un dispositivo Blackberry.

Fuente | Telcel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir