Compartir
Publicidad

BlackBerry Messenger llegará a Windows Phone en julio

BlackBerry Messenger llegará a Windows Phone en julio
1 Comentarios
Publicidad

A principios de año BlackBerry había comentado que era muy complicado ver su plataforma de mensajería en Windows Phone debido a la poca cuota de usuarios que tiene el sistema operativo de Microsoft, pero parece ser que los canadienses reflexionaron y han anunciado que para el próximo mes de julio BlackBerry Messenger llega a todos los equipos con Windows Phone.

El encargado de anunciarlo fue John Chen, durante su última presentación de resultados financieros donde la compañía sigue anunciando perdidas pero con mejores resultados que en periodos pasados.

En las expectativas BlackBerry se esperaba que alcanzara los 1.6 millones de ventas de dispositivos, sin embargo, se quedo solo en 1.3 millones para así alcanzar beneficios de 966 millones de dólares, razón que le ha valido a la compañía para incrementar su en efectivo a 3.1 millones de dólares libres de polvo y paja.

En el anuncio John Chen, aseguró que BlackBerry Messenger tiene mucho futuro gracias a que actualmente cuenta con 85 millones de usuarios activos al mes de los 113 millones de usuarios registrados.

Por ello el lanzamiento en el próximo mes de julio de BBM vendría a fortalecer su estrategia, además que llegará preinstalado en algunos equipos Nokia Lumia. Aunque todavía no se ha dicho que características incluirá BBM para Windows Phone, pero todos esperan que su lanzamiento llegue dotado con las mismas que actualmente se ofrecen en otras plataformas.

Un nuevo teléfono BlackBerry para septiembre

Junto con el anuncio se ha comenzado a barajear la posibilidad que BlackBerry lance un nuevo dispositivo llamado BlackBerry Passport que estaría enfocado al sector profesional y se espera sea lanzado para el mes de septiembre.

Todo esto con la finalidad de seguir ofreciendo productos al mercado profesional, mientras que al mercado de consumo todo parece indicar que nos empezaremos a quedar resacados en lo que respecto a equipos, tomando como base que BlackBerry se terminaría enfocando en su servicio BBM.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio