Publicidad

Botón de inicio removido en la versión de prueba para usuarios de Windows 8

Botón de inicio removido en la versión de prueba para usuarios de Windows 8
2 comentarios

Publicidad

El botón de inicio ha sido removido en la versión de prueba para usuarios de Windows 8, lo que podría suponer que sea suprimido cuando la versión final de Windows 8 sea lanzada.

El ya clásico botón, que se introdujo por primera vez en Windows 95 y que desde Windows Vista cambió su forma a un círculo con el logotipo del sistema, estaría ausente por primera vez en muchos años, aunque a pesar de ello, su funcionalidad no desaparecería completamente, pues al pasar el puntero del mouse encima del lugar donde ya no estaría, el usuario podría acceder a una especie de menú con acceso a ciertas funciones.

Desde luego, esto sucederá en dicha versión de prueba del sistema, que es una especie de preview de Windows 8 que será liberada próximamente, por lo que dicha ausencia del botón de inicio, podría no ser definitifva y reaparecer cuando se lance la versión final de Windows 8, pero es una posibilidad.

Seguramente Microsoft querrá escuchar las reacciones y opiniones de los usuarios al respecto, que tan acostumbrados están al botón de inicio, para en base a ello, analizar los pros y contras y tomar una decisión.

Todavía recuerdo aquel Windows 3.1, donde el mencionado botón de inicio aún no hacia su aparición y existía lo que se conocía como el Administrador de Programas.

Fuente | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir