Compartir
Publicidad

Box ahora sincroniza también notas con Box Notes

Box ahora sincroniza también notas con Box Notes
0 Comentarios
Publicidad

Justamente hace unas horas te hablamos de la actualización de OneDrive en cuanto a precios y capacidades, esta vez hablaremos de Box y no necesariamente de su servicio de almacenamiento en la nube, que recordemos, nos da 10 GB; sino de su nueva función dentro de la aplicación, Box Notes.

Box Notes es básicamente como la aplicacion de Notas en iOS y OS X o como OneNote de Microsoft, lo que hace es que sincroniza notas o textos que agregues a tu cuenta de Box, y puedes editarlos o visualizarlos en cualquier otro dispositivo compatible.

Con una actualización de aplicación los chicos de Box integraron Notes, con solamente dar clic en el botón de "+" podrás acceder a la interfaz para escribir notas, en ella puedes agregar comentarios así como compartirla por mensaje, correo, así como copiarlo o moverlo.

Por otro lado la actualización está solamente disponible para iOS por ahora, los chicos de Box comentan que ya están trabajando para que la aplicacion se actualice en Android lo más pronto posible.

Vía | MacWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio