Compartir
Publicidad

Chicken Scream, un divertido, pero extraño juego móvil manejado a base de gritos

Chicken Scream, un divertido, pero extraño juego móvil manejado a base de gritos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juegos en móviles son un mercado que se mantiene en crecimiento, pero es difícil seguirle la pista a todos los títulos nuevos, adaptados, revisitados, reimaginados, etc. Sin embargo, de vez en cuando surgen pequeñas excentricidades que destacan por su naturaleza.

"Angry Birds", "Farmville", "Flappy Bird" o "Crossy Road" son algunos juegos que se hicieron bastante famosos en su momento gracias al reto, estética, y/o jugabilidad que ofrecían, y ahora hay una nueva apuesta que está causando controversia gracias a su forma de jugarlo.

"Chicken Scream" es un tipo de juego side scrolling plataforma donde nuestra misión es llevar a la pequeña gallina a través de los diferentes obstáculos que se nos presentan. Esto sería bastante sencillo si fuera un juego tradicional, pero el problema radica en que no tiene controles.

Chicken Scream Capturas

Gracias a su interesante dinámica, Chicken Scream se maneja con la voz, de forma que si queremos que la gallina avance, deberemos de hablar a un nivel normal, mientras que para brincar habrá que aumentar el volumen de nuestra voz y gritar (ya sea para avanzar o por frustración al morir).

Lo incomprensible de la diversión del juego es el tener que jugar en base a esta dinámica, y ver como no podemos controlar la voz tan a nuestro gusto para avanzar lo más lejos posible, además de que si retamos a nuestros amigos puede ser bastante interesante de observar.

Como punto extra podremos ir recolectando monedas a lo largo del camino, las cuales servirán para desbloquear otros personajes, el único punto "negativo" es que tendremos que soportar algunos videos de publicidad de vez en cuando.

App

Chicken Scream

Chicken scream is a fun and interactive non tapping addictive game where your voice controls the chicken. Make a lot of noise to force the chicken to run and jump or stay quiet to control the chicken moves slowly.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio