Compartir
Publicidad

Chrome terminará el 2011 con más usuarios que Firefox

Chrome terminará el 2011 con más usuarios que Firefox
10 Comentarios
Publicidad

En esta batalla entre los navegadores Web, que intentan de todo para llevarse una gran rebanada del pastel que representa que los usuarios los usamos, Google Chrome, según analistas de StatCounter, está a tan solo unas semanas de superar a su competidor Firefox.

Con una muestra de cerca de 3 millones de sitios Web la compañía encargada del estudio, determino que, Google Chrome actualmente cuenta con una cuota del 23.6% del mercado y comienza a pisarle los pies a Firefox quien ha disminuido el nivel de preferencia por parte de los usuarios hasta un 26.8%. Mientras que Internet Explorer desde que inició el año sigue perdiendo usuarios, contando actualmente con 41.7% de preferencia.

Para StatCounter, el avance de Chrome significará que el navegador de Google requerirá de un aproximado de 3 meses para superar a Mozilla Firefox. Dejando los porcentajes de la siguiente forma: Google Chrome, 26.6% y Mozilla Firefox, 25.3%.

chrome-firefox-statcounter

En lo personal sigo siendo usuario fanatico de Firefox y casual de Chrome e Internet Explorer, creo me faltará mucho tiempo para que haga la migración, y tu ¿Qué navegador usas más seguido?

Fuente | Silicon News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio