Compartir
Publicidad

Cómo utilizar los widgets de iOS 8

Cómo utilizar los widgets de iOS 8
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabemos, el día de ayer se lanzó de manera oficial iOS 8 para iPhone, iPad e iPod Touch compatibles, con el cual, Apple agregó los widgets para el centro de notificaciones.

Para agregarlos, Apple le dio a los desarrolladores un kit para poder añadir esta función dentro de las aplicaciones y no como una aparte, así que desde el día de ayer, distintos desarrolladores están actualizando sus aplicaciones agregando estos widgets.

widgets_ios_8_2.jpg

Estos widgets no son como los que conocemos en Android, los de Apple se agregan al centro de notificaciones. En él puedes acomodar tantos como tu quieras, de igual manera, el orden de los mismos es modificable como puedes ver en la imagen de arriba.

foto_18-09-14_3_28_50_p.m..png

Algunos como Dropbox, Evernote, Yahoo Clima e incluso aplicaciones como BuzzFeed ya tienen los widgets disponibles y vienen más, los cuales, en su mayoría solamente te ayudan a ver información vital pero sin tener que entrar en la aplicación, así es como deberían de ser los widgets.

Para acceder a ellos tienes que ir hasta al final de tu centro de notificaciones y dar clic en el botón de "Editar" ahí podrás agregar si se encuentran disponibles dando clic en el "+" en color verde o quitarlos dando clic en el "-" color rojo.

En lo personal se me hace una caracteristica muy interesante, aunque tienes sus errores tempranos como que algunos no cargan o incluso no pueden replegarse para no tener que verlos cuando no los necesitas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio