Publicidad

Con Loop Count conocerás tu popularidad en Vine

Con Loop Count conocerás tu popularidad en Vine
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cuáles son los Vines más populares? ¿Los que te han arrancado más carcajadas? ¿Los que comparten tus cuates? Ahora podrás salir de dudas gracias al nuevo Loop Count que está disponible para iOS, Android e Internet.

Esta actualización te permitirá medir tu índice de popularidad, o la de aquel video que está causando sensación entre tus contactos de redes sociales. Además lo más padre es que el número se actualiza en tiempo real, podrás saber cuántos más lo ven al mismo tiempo... aquí puedes saber cómo funciona.

Por si el índice de popularidad te pareciera poca cosa, también han rediseñado el inicio tanto en Android como en iPhone, con un diseño más sencillo, que nos permite ver los videos más grandes y localizar con precisión los likes y comentarios.

En el feed de actividad te mostrará lo que está pasando en tus Vines, separando entre actividad nueva y antigua, además, recibirás notificaciones por cada "meta" a la que lleguen tus microvideos, por ejemplo a los 25, o 100 likes.

Eso sí, la función de conteo de reproducciones comenzó a contar a partir del 3 de abril de este año, si tuVvine es anterior a esta fecha, tendrá un signo de + a lado del número de reproducciones indicando que tiene más de las que se señalan.

Por último, y por si te encuentras en esta lista, te dejo con los Vines más populares de nuestro país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir