Compartir
Publicidad

Deezer también apuesta por un servicio gratuito para móviles, similar a Spotify

Deezer también apuesta por un servicio gratuito para móviles, similar a Spotify
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio de música por streaming, Deezer, anunció que estaría sumando la posibilidad de hacer streaming de música desde nuestros móviles de manera totalmente gratuita. Esta característica es muy parecida a la que ya vino a añadir Spotify a su servicio, así que de entrada podemos suponer que es la respuesta de Deezer contra la oferta de esta última empresa.

Las posibilidades se basan principalmente en reproducir de manera ilimitada música de algún artista, o género, en un modo radio, pasando todas las canciones de forma aleatoria y sin posibilidad de regresar a alguna de ellas. Además también se está añadiendo la característica llamada Flow, con la que podremos reproducir la música que un algoritmo elija para nosotros basándose en gustos y nuestras reproducciones anteriores.

Deezer

Adicionalmente a estas características Deezer está anunciando el lanzamiento de un cliente (en versión BETA) para OS X, de éste conocemos que será un ventana desplegable desde nuestra barra de menú, y nos permitirá combinar nuestra biblioteca almacenada en el ordenador con la que nos ofrece el servicio. Esta aplicación ya puede ser descargada desde su respectiva página, aunque por ser una versión BETA su funcionamiento puede no ser el óptimo.

Con este movimiento nos queda claro que Deezer no quiere dejarle ninguna ventaja a Spotify en el mercado de los servicios de música por streaming, aunque ahora será más interesante conocer qué otros servicios adoptan estrategias similares y se suman a esta muy intensa lucha, que al menos en México, ya tiene muchos competidores.

Más Información | Deezer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio