Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify hace gratuito su servicio de música para cualquier dispositivo

Spotify hace gratuito su servicio de música para cualquier dispositivo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Spotify en estos momentos está llevando a cabo un evento de prensa en donde acaba de anunciar que su servicio será gratis en tablets y smartphones smartphones, sí, dicen que podrás usarlo exactamente como se usa en el navegador, pero en la aplicación nativa para tablets.

Cabe resaltar que no es gratis del todo, ya que incluirá anuncios y limitaciones que puedes encontrar en la versión gratuita vía web, pero es un gran salto para la gran competencia que existe en el mundo de la música en streaming.

El servicio, podrá ser utilizado tanto en iOS, Android, windows Phone y en cualquier plataforma en que se encuentre ahora, aún no se sabe si será disponible en todos los países que cuentan con el servicio de Spotify actualmente, pero se menciona que será mundial.

Este es el modus operandi, podrás escuchar la música del artista que quieras, pero solamente podrás hacerlo navegando aleatoriamente entre sus canciones, por otro lado y la gran diferencia con otros servicios de música gratis es que no tienes limites de adelanto de canción, puedes hacerlo cuantas veces quiera, también puedes agregar a favoritos canciones o a tus playlist.

Por otro lado la marca menciono que ya son más de 4.5 millones de horas de streaming de música en Spotify, lo que representa una gran cantidad de usuarios usando sus servicios diariamente, los siete días de la semana, las 24 horas.

En cuanto a la disponibilidad es desde ya, puedes descargar la aplicación de Spotify y comenzar a disfrutar de la música gratuita desde tu smartphone, tablet o computadora.

Descarga | Spotify Vía | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos