Compartir
Publicidad

Device Manager, encuentra tu Android perdido

Device Manager, encuentra tu Android perdido
0 Comentarios
Publicidad

A todos nos ha pasado ese pequeño paro cardiaco cuando no sientes tu smartphone en el bolsillo y es aún peor cuando realmente no se encuentra ahí, para estos casos Google ha lanzado una herramienta denominada "Device Manager".

Entre las características de este servicio está la de emitir un sonido al máximo de volumen cuando no encuentras tu celular, además de poder localizarlo en un mapa mediante el GPS por si no se encuentra en tu rango auditivo.

Si bien es cierto que hay sin fin de aplicaciones y servicios que ya hacen esto en diferentes plataformas, es bueno tener una solución oficial por parte de Google para unificar esfuerzos.

Seguridad ante todo

En estos tiempos donde manejamos todo tipo de datos a través de nuestro teléfono celular, perderlo puede significar un sin fin de quebraderos de cabeza por la información contenida en él, por esto, la nueva herramienta de Google permite borrar todo el contenido del celular remotamente, evitando así el mal uso de esta.

Disponibilidad

Device Manager estará disponible, según Google “más tarde este mes” y será compatible con cualquier dispositivo que tenga Android 2.2 o superior. Para usarlo sólo necesitas una cuenta en Google y si gustas, descargar la aplicación especializada.
Fuente | Blog de Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio