Compartir
Publicidad

Digg Reader, otro lector de RSS que podría sustituir a Google Reader

Digg Reader, otro lector de RSS que podría sustituir a Google Reader
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro nuevo lector RSS se suma como posible sustituto tras el cierre de Google Reader, su nombre es Digg Reader, y aunque llega aún en fase beta ofrece todo lo posible para una transición fácil y casi intacta desde el lector del gran buscador.

Digg Reader permite el ingreso por medio de nuestra cuenta de Google Reader de modo que la migración hacia este servicio es bastante sencilla. Por su parte, la interfaz cumple con el cometido de ofrecer un diseño minimalista, mostrando el contenido como principal protagonista, con los respectivos botones sociales y la opción de visualización por listas o por el artículo completo.

Además de la versión web se ofrece una aplicación para iOS que comparte la misma interfaz, y que está disponible en versión para iPhone y iPad.

Digg Reader iOS

Lo único malo es que el servicio no ofrece integración con algún otro lector, como es el caso de Feedly que recientemente anuncio la integración con lectores de RSS en otras plataformas donde no tiene un cliente oficial. Pero aún así podemos decir que Digg Reader es una alternativa si con la próxima muerte de Google Reader andan en busca de un minimalista lector.

Más Información | Digg En Xataka México | AOL aprovecha el cierre de Google Reader y prepara su propio lector de RSS | Reeder aprovecha el cierre de Google Reader y ofrece su aplicación para Mac y iPad de forma gratuita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio