Compartir
Publicidad

Dropbox dirá adiós a las carpetas públicas

Dropbox dirá adiós a las carpetas públicas
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses Dropbox anunciaba que compartir archivos se volvía facilísimo a través de links,. Pero al parecer la idea del cambio era decirle adiós a las carpetas públicas, esto de acuerdo con un correo electrónico enviado a los desarrolladores que trabajan con la API de Dropbox y que fuera publicado por el sitio alemán mobiFlip

Este cambio entraría en vigor a partir del 31 de julio, desde entonces los usuarios nuevos no contarán con la opción de crear carpetas públicas, sin embargo, los usuarios antiguos que ya tenían carpetas públicas, podrán conservarlas.

La función de compartir links hace que Dropbox te envíe a un sitio intermedio desde donde se descargaría el archivo, y con el link a la carpeta pública no había intermediario lo que permitía descargar o desplegar directamente el archivo. En el caso de las fotos ya no existirá la posibilidad de verlas antes de descargarlas, lo que para algunos usuarios podría resultar engorroso.

Lo más probable es que esta medida haya sido tomada para controlar mejor los archivos que violen los derechos de autor, así que nos tienen cada vez más vigilados.

Fuente | FayerWayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos