Compartir
Publicidad

Dropbox for Gmail, la simplificación de envío de archivos adjuntos por correo ha llegado

Dropbox for Gmail, la simplificación de envío de archivos adjuntos por correo ha llegado
2 Comentarios
Publicidad

Aunque los tiempos han cambiado el correo electrónico poco ha evolucionado cuando de adjuntar archivos se trata, y es por ello que han surgido algunas soluciones para facilitar este proceso. Pero creo que ahora con Dropbox for Gmail muchas cosas podrían cambiar al momento de enviar documentos pesados o almacenados en la nube.

En los últimos meses Dropbox ha hecho interesantes movimientos para continuar mejorando su preferencia entre los usuarios que usan su servicio y ahora que ofrece esta nueva herramienta como una extensión más del navegador Google Chrome, creo podría facilitar la vida a muchas personas que lo usan diariamente.

Dropbox for Gmail es una herramienta bastante simple pero muy funcional ya que a los usuarios de Gmail les permitirá guardar archivos en su espacio de almacenamiento en Dropbox o adjuntar archivos que ya tienen guardados en sus carpetas en la nube, sin la necesidad de abrir la aplicación u otra pestaña del navegador.

Ayudándoles a ahorrar tiempo al abrir su servicio en la nube. Todo dentro de un entorno visual bastante amigable para explorar los archivos y adjuntarlos directamente al correo electrónico. De momento la extensión se encuentra en modo beta, por lo que es probable que experimentes algunos errores.

Descarga | Chrome Web Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio