Publicidad

Dropbox y Vimeo se unen

Dropbox y Vimeo se unen
Sin comentarios

Publicidad

Error del servidor - Xataka México

Publicidad

Lo sentimos!

No podemos mostrar la página en este momento.

Actualiza la página para intentarlo de nuevo.

Si el error persiste, contacta con el equipo técnico de Xataka México para que podamos arreglarlo.

Disculpa las molestias.

Publicidad
Inicio

El día de hoy Dropbox y Vimeo han juntado esfuerzos para permitir que los usuarios de Dropbox puedan subir su contenido directamente a Vimeo.

Ambas compañías han hecho muchas cosas en los últimos meses para mejorar las experiencias de los usuarios. Dropbox te permite ahora compartir con links y hace unos pocos meses Vimeo renovó completamente su interfaz, seguida por la adición de opciones de música para tu video y una herramienta basada en la nube para mejorar tu video. De acuerdo con lo publicado, los usuarios de Dropbox podrán añadir su cuenta de Vimeo en la página de subidas o en la configuración de la cuenta. Debería estar disponible bajo "Conecta con Facebook" y "Conecta con Twitter".

Desde ahí, los usuarios serán capaces de subir contenido de su computadora y/o de Dropbox a Vimeo para que el mundo pueda verlo.

Kerry Trainor CEO de Vimeo comentó:

La integración con Dropbox es algo que nuestra comunidad deseaba desde hace un rato.Es otra herramienta para que ellos puedan subir y compartir sus videos con amigos y familia o el resto del mundo

Dropbox ha visto algunos pequeños asuntos últimanete, pero es bueno ver que uno de nuestros consentidos tecnológicos continúe adelante aún en condiciones adversas.

Fuente | TechCrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir