Compartir
Publicidad

Duet Display, utiliza tu dispositivo iOS como segunda pantalla de tu Mac sin lag

2 Comentarios
Publicidad

Existen muchas aplicaciones que logran utilizar la pantalla de tu iPad como segunda pantalla de tu Mac, pero ninguna como Duet Display. Con la aplicación, podrás utilizar cualquier dispositivo con iOS 6 o superior.

Sí, con Duet Display podrás utilizar tu iPhone, iPod Touch o iPad como segunda o tercera pantalla de tu Mac de la forma más fácil y sobre todo, dile adiós al lag.

Foto 2

Lo interesante de la aplicación, es que el proceso de utilizarlo como pantalla externa se centra en el cable lightning o el de 30-pin de tu dispositivo, ya que es la vía para que el video se pueda pasar y así se use como pantalla.

Así mismo, la transferencia por cable, evita ese molesto lag que puedes tener cuando lo haces vía Wi-Fi, aunque claro, no es como que te pondrás a jugar en la pantalla de tu iPad, ahí claro que obtendrás alguno que otro lag.

Por otro lado, otra interesante característica es que cualquier dispositivo mayor a iOS 6 es posible conectarse, lo que hace que puedas reutilizar ese viejo iPad que estabas vendiendo o estaba guardado.

En cuanto a la manera de conectarla es súper sencillo, descargas las aplicaciones, después conectas tu dispositivo a tu Mac, abres las dos aplicaciones y listo, por si fuera poco puedes controlar la segunda pantalla con tus dedos.

El costo de la aplicación para Mac es gratis, pero para iOS es una aplicación universal, l que quiere decir que si la compras en tu iPhone, puedes usarla también en el iPad y tiene un costo de 129 pesos, los cuales podrían valer la pena si sabes cómo utilizar favorablemente esta aplicación y así poder mejorar tu productividad.

Descarga | Duet Display

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio