Compartir
Publicidad

Google tiene una nueva aplicación para videollamadas, su nombre es DUO

Google tiene una nueva aplicación para videollamadas, su nombre es DUO
2 Comentarios
Publicidad

Google continúa con las presentaciones en el marco de su conferencia para desarrolladores, la más importante del año. Ahora se ha metido, de nuevo, en el terreno de las aplicaciones de mensajería y presenta DUO, su nueva apuesta por las videollamadas.

Entre las principales características de esta nueva aplicación están el cifrado de punto-a-punto, la posibilidad de funcionar bajo redes con conexiones lentas, y que está ligada a nuestro número telefónico, es decir, será sencillo realizar llamadas a nuestros contactos.

La principal característica de esta versión de FaceTime de Google se llama Knock Knock y permite una previsualización de la persona que nos está llamando antes de contestar, esto según en palabras de la compañía para conocer el contexto de la llamada. Por otro lado, también cuenta con monitoreo constante de la conexión y cambia automáticamente entre Wi-Fi y datos móviles, según se requiera.

DUO está desarrollada bajo un nuevo protocolo de videollamadas que Google ha bautizado como QUIC. Finalmente, estará disponible en algún punto del verano próximo tanto para Android como iOS, expandiendo las posibilidades de comunicación de los usuarios sin importar el sistema operativo de su preferencia.

En Xataka México | Allo, la nueva aplicación de mensajería desarrollada por Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio