Publicidad

EA lanzará juego de los Simpson para plataformas móviles

EA lanzará juego de los Simpson para plataformas móviles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para gusto de los fans de la serie animada, EA (Electronic Arts), a través de su división EA Mobile, lanzará un juego de los Simpson con el título "The Simpsons Tapped Out" para plataformas móviles como iOS y Android, en lo que será una nueva incursión en el sector fremium por parte la compañía, tal como lo hizo en su momento con Los Sims.

La historia del juego tratará de un accidente nuclear que Homero provoca en Springfield, debido al cual, la ciudad ha quedado en ruinas, pero sus habitantes se han mantenido a salvo. Por lo cual, el objetivo del juego consiste en tratar de reconstruir Springfield colocando los ya clásicos edificios, casas y demás construcciones de la serie animada.

EA Los Simpson

Por ello, se puede ver que la propuesta de este juego se parece mucho a otros juegos fremium: ir construyendo un lugar y acumular puntos para hacerse de nuevos edificios y mejoras. Claro, también esta la opción de pago para conseguir los objetivos más rápido.

La versión para iOS llegará dentro de unas semanas a la App Store, aunque aún no hay una fecha oficial y posteriormente hará su aparición la versión para Android. De momento se pueden observar algunas imágenes del juego.

EA Los Simpson

Para lograr una mejor experiencia, según informaron a CNet, que para el desarrollo del juego se involucraron distintas personas que trabajan en la serie de Matt Groening, entre ellos actores que prestan su voz a los personajes (aunque al parecer solamente en inglés).

El juego puede llegar a gustarle a los fans de la serie animada, aunque su game play o modo de juego puede dejar algo que desear a algunos que podíamos esperar algo más original en el concepto de éste y no una fórmula tal vez ya muy gastada. Aunque habrá que esperar a su lanzamiento, para ver si puede ofrecer algo más como producto.

Fuente | CNet En Xataka Android | Los Simpsons llegarán a Android de la mano de Electronic Arts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir