Publicidad

El Anniversary Update de Windows 10 Mobile por fin empieza su despliegue

El Anniversary Update de Windows 10 Mobile por fin empieza su despliegue
2 comentarios

Publicidad

Después de cierto retraso, hoy Microsoft está lanzando la actualización Anniversary Update para Windows 10 Mobile. Se había dicho que ésta llegaría la semana pasada, pero es hasta hoy cuando empieza su despliegue por todo el mundo.

Tal como lo comentamos hace algunos días, esta actualización integra algunas mejoras generales de rendimiento, pero además añade nuevas funcionalidades. Los que vivimos en México recibiremos, con Anniversary Update, una versión de Cortana adaptada a nuestro mercado.

Sí también está disponible en México

Algunas otras mejoras incluyen: la posibilidad de tomar fotos panorámicas con la aplicación de cámara, novedades en la pantalla de bloqueo, un Action Center y apartado de configuración rediseñados y novedades en Microsoft Edge, el navegador por defecto.

Para verificar si la actualización ya está disponible para sus equipos basta con ir a Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de teléfono > Buscar actualizaciones.

Windows 10

El despliegue del Anniversary Update está siendo paulatino, así que su disponibilidad variará de acuerdo al país, operador, fabricante y modelo del teléfono.

Nosotros hemos comprobado la actualización en un Lumia 950 libre de México y está disponible, la build es la 14393.67 y tiene un peso de 943 MB aproximadamente.

Vía | WindowsCentral.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios