El logotipo de Windows evoluciona en retroceso

El logotipo de Windows evoluciona en retroceso
Facebook Twitter Flipboard E-mail
rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

Desde que Microsoft anuncio Windows 8 ha querido reinventar casi toda su interfaz y diseño, cambiando UI, quitando el antiguo escritorio, quitando el botón de inicio y cambiando el logo.

Pero curiosamente nos podemos fijar bien en la imagen que encabeza la nota que el logo de Windows ha evolucionado, pero en lugar de ir cambiando de manera radical lo está haciendo volviendo a sus orígenes.

No cabe duda que Microsoft quiere ofrecer una cara minimalista con sus productos en estos dos últimos años, lo podemos ver con la interfaz Metro la cual miramos lo más simple y pura, esto mismo sucede con el logo de Windows 8, algo simple, sin muchos colores ni curvas ni nada, solo unos rectángulos proyectados de manera isométrica y ya.

Obvio que podemos suponer que muchas de estas ideas Microsoft las toma de Apple, ya que esta ultima compañía desde sus inicios se ha visto comprometida en proporcionar una imagen fresca, moderna y a la vez simple a sus usuarios. Así que podemos ver hacia donde nos quiere dirigir en un futuro Microsoft, y no nada más el, sino que muchas otras compañías están haciendo lo mismo, modernos pero simples.

Fuente | Minimally Minimal, The Verge

Comentarios cerrados
Inicio