Publicidad

El nuevo logo de Windows 8

El nuevo logo de Windows 8
2 comentarios

Publicidad

Muchas cosas se han revelado acerca del nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 8, pero aún no se sabia cual iba a ser la imagen representativa de este nuevo producto. Pero el dia de hoy la incógnita ha quedado resulta, porque se ha presentado el nuevo logo de Windows 8 y como pueden ver sobre la imagen que encabeza esta nota Microsoft ha apostado por el minimalismo en el diseño.

Estamos ante un trabajo que sigue los patrones estéticos de claridad, colores impactantes y protagonismo para la tipografía que marcan las nuevas interfaces Metro, que como bien sabemos llegarán al PC con esta nueva versión de sistema operativo.

La compañía explica en su blog, que su objetivo era demostrar un espíritu “auténticamente digital”, y por eso han procurado evitar cualquier acabado que pudiera recordar a algún material como cristal, madera o plástico. Según sus palabras, también pretendían mostrar una imagen humilde pero segura, recurriendo a un estilo que pudiera ser moderno y clásico al mismo tiempo.

El trabajo lo firma la agencia Pentagram, que ha intentado también establecer un regreso a los orígenes de la marca retomando el estilo del primer logotipo de Windows, con el que comparte una misma distribución de los elementos y una evidente sencillez. ¿Que les parece esta nueva imagen minimalista de Windows 8?

En Genbeta | Así es el minimalista logo de Windows 8 En Xataka México | Windows 8

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir