Compartir
Publicidad

El Traductor de Google para web ya cuenta con soporte para escritura a mano

El Traductor de Google para web ya cuenta con soporte para escritura a mano
0 Comentarios
Publicidad

Google Translate es una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir muchos idiomas de diferentes formas, hoy se activó la opción de traducción escrita que ya se encontraba disponible para dispositivos Android e iOS dentro de la aplicación con el mismo nombre.

Hace tiempo que Google Translate en su versión para Android ya ofrecía la opción de traducción escrita a mano, sin embargo esta opción aún no era incluida en la versión Web, hasta el día de hoy, con la novedad de que puedes traducir casi cualquier texto o palabra escrita a mano alzada, cuenta con soporte para 45 lenguajes y podrá seleccionarse dando clic a un costado de la traducción por voz incluso en otros idiomas más complejos y difíciles de escribir como los asiáticos.

La función de escritura a mano funciona muy bien con idiomas asiáticos basados en escritura ideográfica, una herramienta muy útil para comenzar a aprender a escribir estos tipos de idiomas, o traducir algunas de tus series y juegos con algo de paciencia.

La traducción a mano alzada dentro de Google Translate en su versión para Web, es más fácil de usar si cuentan con una pantalla táctil, ya que con el Mouse es algo difícil e incómodo.

Más Información | Google Traductor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio