Compartir
Publicidad

El tren suburbano ahora tiene su propia aplicación

El tren suburbano ahora tiene su propia aplicación
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Calificado por los usuarios como uno de los mejores transportes que conectan al Estado de México con la Ciudad de México, el Tren Suburbano ha venido optimizando su servicio para que todos los pasajeros que utilizan su servicio diariamente puedan contar con una mejor experiencia.

Es así que, adaptándose a las nuevas tendencias, la empresa Ferrocarriles Suburbanos ha presentado la aplicación Mi Suburbano, que va más allá de solo presentar el mapa de estaciones e información de este sistema de transporte.

El Tren Suburbano diariamente transporta a más de 180,000 pasajeros

El desarrollo de esta aplicación representó para la empresa Ferrocarriles Suburbanos una inversión de 500,000 pesos, y de acuerdo a Max Nora Anguiano, director comercial de la compañía, la aplicación móvil brindará una experiencia de viaje más completa a sus más de 180,000 pasajeros que diariamente utilizan el servicio. Gracias a que les entrega información de valor cómo el cálculo de rutas, tarifas, horarios y frecuencias de sus viajes.

Con la aplicación de Mi Suburbano los usuarios podrán consultar en tiempo real los horarios de la próxima salida del tren y la hora estimada de llegada a su estación destino, con lo cual los usuarios podrán administrar mejor sus tiempos y mejorar su experiencia de viaje.

Además cuenta con una opción de Realidad aumentada con la cual el usuario puede identificar (Una vez dentro de las estaciones) los servicios que se encuentran incluidos. Y a su vez podrá consultar la revista electrónica que la misma empresa edita para ellos.

Aunque se echa de menos que esta aplicación pueda administrar los saldos de las tarjetas de cada usuario con la que pueden entrar al sistema de transporte, e incluso que puedan realizar recargas desde su dispositivo móvil, la empresa ha comentado que desea seguir mejorando e innovando en su servicio. Y el inicio fue la presentación de esta aplicación que estará disponible para iOS y Android.

Más información | Ferrocarriles Suburbanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio