Elon Musk quiere no solo una suscripción para X (antes Twiter), sino hasta tres niveles de pago en su red social, según Bloomberg

Elon Muks X Twitter
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

X, mejor conocida como Twitter, está actualmente probando tres nuevos servicios de suscripción que, dependiendo del costo de la tarifa, mostrarán más o menos anuncios.

De acuerdo con Bloomberg, que cita a una persona que participó en una sesión informativa de la compañía, el plan premium actual de 7.99 dólares (145 pesos) al mes se dividirá en tres variantes: Básico, Estándar y Plus.

Estas nuevas tarifas, según el medio, permitirán a la compañía atraer a consumidores que no estén dispuestos a pagar el precio total por el servicio premium.

Recordemos que Musk ya ha planteado la idea de cobrar a todos los usuarios una tarifa fija con la intención de eliminar los bots.

Los beneficios de cada plan

Aunque Bloomberg no ha revelado las diferencias ni los precios en cada una de las nuevas tarifas, el usuario @aaronp613 descubrió que los planes ya se encuentran listados en el código fuente de la aplicación.

X Planes https://x.com/aaronp613/status/1710060481296105874?s=20

La versión básica incluirá todos los anuncios, siendo equivalente a una cuota de acceso a la plataforma. En el caso del nivel estándar, mostrará la mitad de los anuncios. Por último, el plan Plus eliminaría completamente la publicidad, por lo que podría llegar a costar más que los ocho dólares que se cobran actualmente.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer cómo será la implementación de estos nuevos niveles durante las pruebas, cuándo llegarán al público en general o si habrá algún beneficio adicional a estos, como una nueva insignia similar a la de Blue o funciones como la edición, dependiendo del tipo de plan.

Inicio