Compartir
Publicidad

Esta es la marca de automóvil que más infracciones comete en CDMX, según AutoChilango

Esta es la marca de automóvil que más infracciones comete en CDMX, según AutoChilango
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AutoChilango es un servicio que ya tiene mucho tiempo activo en México y siendo uno de los veteranos del mercado en nuestro país, siempre se preocupa por brindar información relacionada a su campo como parte de su compromiso con los conductores en territorio nacional. En esta ocasión, la información es respecto al tema de las multas.

Es difícil, más no imposible, ser un conductor que cumple todas las reglas viales, sobre todo en un ambiente tan hostil como suele ser la Ciudad de México. Entonces, derivado de esta premisa es que la plataforma da a conocer información interesante y revela el modelo de auto que más infracciones viales comete en la capital del país.

En el reporte de AutoChilango se da a conocer que Mercedes Benz es el auto más multado de Ciudad de México por superar límites de velocidad con un promedio de 6.69 multas por año. De cerca le sigue el BMW con 6.55 multas y en tercer puesto se posiciona Audi con 6.36 multas.

Autos Mas Infracciones Cdmx

En cuanto a las marcas que más multas acumularon por estacionarse en lugar prohibido están Renault, Honda y Chevrolet en los puestos primero, segundo y tercero, respectivamente.

Otro dato interesante es el correspondiente a las recaudaciones del gobierno por concepto de multas. En diciembre del año pasado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, reveló que se recaudaron 64 millones de pesos tan solo en 2016, con un total de 455,000 multas, 24% de este número cometido por autos foráneos. Estimaciones de la entidad dicen que este año se esperan recaudar 922 millones de pesos.

La información más relevante del reporte de AutoChilango se resume en la siguiente infografía:

Infografia Autochilango Mas Multas Ciudad De Mexico

En Xataka México | Hasta tres años de cárcel si causas un accidente automovilístico por usar el celular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio