Facebook abre más de 50 vacantes y pasantías en Reino Unido, Francia, Holanda, Alemania e Italia, y así puedes aplicar desde México y LATAM

Facebook abre más de 50 vacantes y pasantías en Reino Unido, Francia, Holanda, Alemania e Italia, y así puedes aplicar desde México y LATAM
1 comentario

Una vez más Meta está abriendo vacantes para pasantías y puestos de trabajo en varias partes de Europa, disponibles únicamente para latinoamericanos. Meta está buscando desde perfiles de ingeniería de software hasta perfiles con grado equivalente a doctorado tanto en machine learning como en infraestructura.

Primero, en cuanto a ingeniería de software, se trata únicamente de vacantes para pasantías cuya sede es Reino Unido. Se preferirán perfiles que tengan experiencia demostrable en ingeniería de software y que además no tengan problema escribiendo código. Meta asegura que los ingenieros de software en Facebook ayudan a crear "la siguiente generación de sistemas detrás de los productos de Facebook" y que además se dedicarán a construir servidores y aplicaciones web.

La pasantía tiene una duración mínima de 12 semanas y se espera que los aspirantes no tengan problema con Java, Python, C++, Objective-C y Javascript.

Adicionalmente, en el tema de machine learning e infraestructura se están buscando tanto personas para pasantías como personas para ocho vacantes de tiempo completo.

En cualquiera de los dos casos los aspirantes deben tener el nivel de doctorado en ciencias computacionales, machine learning o cualquier otro campo relacionado. Aunque se espera que todos tengan experiencia escribiendo código en los lenguajes mencionados, quienes apliquen para obtener un puesto de tiempo completo deberán además tener experiencia colaborando con varios grupos con distintas culturas, y se prevé que tengan además "altos niveles de creatividad y capacidad para resolver problemas rápidamente". También deben tener alguna forma de comprobar "resultados significativos".

Al igual que en ingeniería de software, el programa de pasantía para machine learning e infraestructura tiene una duración mínima de 12 semanas. En cuanto a las vacantes para trabajo de tiempo completo, son en total ocho las disponibles y los seleccionados podrán elegir trabajar con sede en alguno de los siguiente siete países: Reino Unido, Alemania, Polonia, España, Italia, Francia, Irlanda y Holanda.

Facebook Abre Mas De 50 Vacantes Y Pasantias En Reino Unido Francia Holanda Alemania E Italia Y Asi Puedes Aplicar Desde Mexico Y Latam

Par aplicar, Meta tiene páginas dedicadas tanto para los puestos de pasantías como para los de tiempo completo:

Esta no es la primera vez que Meta abre un programa de pasantías exclusivo para aspirantes de América Latina. Las primeras inscripciones sucedieron en 2015 y la empresa asegura que, desde entonces, se han contratado a más de 380 estudiantes de la región.

Temas
Inicio