Publicidad

Facebook Camera, la competencia de Instagram por parte de su propio dueño

Facebook Camera, la competencia de Instagram por parte de su propio dueño
1 comentario

Publicidad

Y si que la compra de Instagram por parte de Facebook fue una noticia trascendental, pensábamos que la gran red social aprovecharía esta adquisición para integrar de mejor manera los servicios para compartir imágenes que ofrece Instagram.

Pero para nuestra sorpresa, después de gastar mil millones de dólares en la red social de imágenes, Facebook acaba de anunciar una nueva aplicación al más puro estilo, su nombre es Facebook Camera y viene ofreciendo quince posibles filtros y algunos elementos de edición básicos.

facebook-camera2.jpg

Claro que como principal característica que la distinguen de Instagram, entra la posibilidad de publicar las imágenes solo en Facebook dejando las otras redes sociales a un lado, la opción de compartir varias imágenes a la vez también es una novedad en la nueva aplicación.

En estos momentos solo esta disponible para dispositivos iOS en los Estados Unidos, pero se piensa que llegará a todos los usuarios en el mundo en unas semanas, y claro poco a poco los elementos de esta aplicación se irán empezando a introducir en la aplicación principal de Facebook. Ojalá y alguno de ustedes tenga la posibilidad de probar la aplicación nos cuenten que tal está.

Más Información | Facebook Fuente | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir